About the moment

NUESTRA HISTORIA

Distri Iluminaciones Zona Industrial fue una empresa creada inicialmente mediante la venta e instalación de lámparas para empresas y hogares, posteriormente se fue incorporando en la comercialización de materiales ferreteros, eléctricos y de construcción. En la actualidad cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado, brindándole al cliente y al consumidor una excelente calidad y servicio en sus productos.

MISION

Somos una empresa dedicada a la comercialización de materiales eléctricos y de construcción, para ello contamos con el personal idóneo y capacitado capaz de brindarle una asesoría personalizada. A su vez ofrecemos el servicio de entrega a domicilio rápida y segura que nos permite ofrecerle comodidad al momento de su compra.

VISION

En el 2025 nos consolidaremos como una de las mejores empresas a nivel local. Fortaleciendo día a día nuestros enlaces comerciales con el propósito de poder prestar un servicio de mayor calidad y cumplimiento, a su vez garantizando el respeto y el compromiso en todo ámbito.

Buscador catalogo